Dejar de fumar con fosfenos

¿Es posible dejar de fumar de forma natural aplicando la terapia de fosfenismo?

El tabaquismo es una enfermedad silenciosa que atenta contra la salud de millones de personas en todo el planeta. Las personas adquieren este hábito nocivo, bien por imitación o como una manera de encontrar placer, pero tarde o temprano se convierte en una adicción gracias a los efectos de la nicotina.

Más de 4.000 sustancias tóxicas y cancerígenas ingresan al organismo de un fumador, un venenoso cóctel que afecta de manera muy negativa al cuerpo humano.

La buena noticia es que existe la posibilidad de dejar de fumar naturalmente, abandonando este vicio de manera definitiva y minimizar los síntomas desagradables causados por la abstinencia a la nicotina, entre los que destaca la ansiedad y el decaimiento general.

Dejar de fumar con el uso de fosfenos

Si te preguntas cómo dejar de fumar naturalmente, los fosfenos pueden convertirse en una terapia antitabaco efectiva que permita disminuir los efectos de la abstinencia.

La terapia de fosfenos fue desarrollada por el Dr. Lefebure en sus estudios sobre el fosfenismo, un fenómeno lumínico que produce una activación neurológica y emocional con la capacidad de transformar la energía mental y concentrarla hacia el cumplimiento de determinados objetivos.

Dado que casi todas nuestras actividades diarias, voluntarias e involuntarias, son dirigidas o implican el uso del cerebro, se vuelve posible el uso de la terapia de fosfeno como una forma de eliminar los síntomas de la abstinencia a la nicotina, mediante la estimulación del potencial cerebral.

Esto es posible por la misma forma de actuar que tiene la nicotina sobre el organismo. Esta sustancia funciona interactuando con determinados receptores neuronales, en especial sustituyendo progresivamente la acetilcolina.

Mientras más se fuma, mayor flujo de nicotina se produce, la cual desplaza la acetilcolina. Al momento de intentar dejar de fumar, se rompe el flujo de nicotina y se crea un desequilibrio químico que altera las funciones cerebrales, siendo esa la razón de los efectos secundarios experimentados por quienes dejan el tabaco.

Fosfenismo

¿Cómo dejar de fumar naturalmente con fosfenos?

Utilizando la terapia de fosfenismo desarrollada por el Dr. Lefebure Methods se logra restablecer el balance químico y las funciones cerebrales, desarrollando menos complicaciones asociadas a la abstinencia.

La terapia antitabaco con fosfenos requiere de la aplicación de diferentes ejercicios de manera diaria. Hacer un fosfeno, es decir, mirar fijamente una lámpara especial que ofrece una iluminación a una frecuencia determinada, y combinar esta acción con gimnasia mental y meditación consciente, es la mejor manera de combatir el tabaquismo de manera natural, según sus defensores.

Se deben intentar los siguientes ejercicios:

  • Hacer un fosfeno e inmediatamente después, realizar una reflexión sobre la relación con el tabaco y todos los detalles negativos que ha traído a nuestra vida, de forma que el cerebro se haga realmente consciente de ellos.
  • Hacer un fosfeno y posteriormente imaginar una vida libre de la dependencia al tabaco, intentando experimentar las sensaciones positivas que se conseguirán cuando el organismo se encuentre libre de la adicción a la nicotina: mayor energía, claridad mental, pulmones sanos, piel y cabello saludable, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: