Slam generic content october

En Slam, cada prenda refleja la pasión y los compromisos de la marca…

Slam nació hace 40 años cuando unos jóvenes amigos italianos decidieron que ya era tiempo de apostar por la tecnología al servicio de un rendimiento deportivo óptimo. Desde entonces, la firma nunca ha parado de profundizar en este eje al tiempo que imponía su estilo en el prestigioso mundo de la vela internacional. Se sitúa ahora oficialmente entre los pocos fabricantes de material técnico de alto nivel.

A esta marca visionaria y atemporal le caracterizan tanto la audacia y la agilidad como la coherencia y la perseverancia. Estos valores son intrínsecamente deportivos y cada una de sus prendas, cada chaqueta, cada pantalón, cada camiseta deportiva para hombre sigue transmitiéndolos de una manera u otra.

1. La ropa de Slam luce la afición y recuerda el origen

Por las venas de Slam corre la pasión de sus creadores por el mar, las olas y las regatas pero también por su ciudad natal. En cada colección se encuentran detalles náuticos, los estampados están inspirados en la vela y algunos incluso llevan las coordenadas del faro de Génova.

2. Cada pieza es el resultado de una larga trayectoria de innovación

La marca tiene un conocimiento agudo de cómo se ha de navegar para competir y ganar que sigue desarrollando colaborando estrechamente con los mejores deportistas, entre cuales destaca Russel Coutts, multi-campeón y ganador de la America’s Cup 2010. Desde que lanzó el primer jersey de forro polar para regatistas, chaquetas marineras con costuras termoselladas y ropa interior sin costuras, ha ido investigando, experimentando y proban-do nuevas técnicas de fabricación, materiales y diseños vanguardistas. Hoy en día, sus prendas garantizan impermeabilidad, libertad de movimiento, protección y confort, y hasta sus camisetas deportivas para hombre se benefician de esta expertise.

Ropa de Slam

3. Las colecciones han sabido adaptarse a tendencias de fondo

Acompañando los cambios de la sociedad, Slam se ha hecho imprescindible tanto durante la actividad física en el mar como en tierra firme. Aplica ahora su savoir-faire a líneas de ropa casual chic.

4. Las prendas se hacen responsables

Además de ser partner de la Fundación One Ocean, Slam usa tejidos certificados GOTS (Global Organic Textile Standard) en la confección de camisetas deportivas para hombre de algodón y materiales ECOTEC® procedentes de residuos industriales y botellas de plástico en jerséis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: