Flores

El primer San Valentín: guía para elegir el regalo ideal

Vuestro primer día de San Valentín

Se acerca un día especial del año. Y quizá ya hayas tecleado regalos mujer San Valentin en tu ordenador o teléfono en busca de alguna idea. Es bastante habitual sentirse algo inseguro o atascado a la hora de escoger un regalo. Queremos que sea algo que complazca a la otra persona y le recuerde nuestro cariño. Quizá también que la sorprenda y le demuestre que somos muy capaces de tener ideas originales. El día de San Valentín tiende a ser especialmente importante durante los primeros años de la pareja. Al fin y al cabo, esta suele ser la época del enamoramiento. Y una etapa que recordaréis siempre.

¿Qué debe reflejar tu regalo?

Hay muchísimas opciones a la hora de escoger regalos mujer san valentin (o regalos para hombre). Pero hay una serie de aspectos que conviene tener muy presentes. Este es un día consagrado al amor. Y como tal, es amor lo que debes mostrar a tu pareja. Demuestra que has dedicado tiempo y cariño a su regalo. Y que te has preocupado en escuchar y conocer sus gustos personales. Si el regalo ha de ser mas bien convencional, preocúpate de que sea algo que realmente le guste. Y envuélvelo en un paquete bonito y trabajado, quizá acompañado de una nota o un poema. La presentación siempre cuenta.

Regalos tradicionales: escucha y déjate asesorar.

No tiene nada de malo regalar una cartera, un bolso o unos vaqueros. Pero sí que es importante demostrar que conoces sus gustos. Tal vez, como quien no quiere la cosa, te convenga darte un paseo con tu pareja por unos grandes almacenes o navegar juntos por una web de compras. Y así descubrir cosas que le gusten. Si esto no es posible o dudas respecto a las tallas, siempre puedes preguntar a alguien discreto de su entorno. O, simplemente, puedes prestar atención al estilo que suele utilizar y tomar buena nota. ¿Te has dado cuenta de que sus zapatos de noche comienzan a estar deteriorados?

Regala buenas experiencias.

Una buena experiencia deja huella y se recuerda durante mucho tiempo. Especialmente, si se disfruta con la pareja. Pero asegurate de que sea algo que llegue a complacerla y de que las agendas cuadren. Tal vez convenga regalarle un fin de semana romántico en ese parador que tanto le gusta. O una sesión de spa y tratamiento de belleza. O un par de horas en la pista de karting local. Aunque tampoco resulta imprescindible que disfrutéis el regalo juntos. Regalarle unas entradas para que disfrute con su padre o hermana de un concierto puede ser buena idea. Demuestra que lo que más te importa es que realmente disfrute su regalo.

Ten detalles originales

Por último, hay una serie de detalles artesanales y que demuestran mucho esmero. Puedes dibujar su retrato y enmarcarlo o cantarle una canción si realmente se te da. Puedes regalarle un álbum con vuestras fotos juntos. Ese tipo de cosas son un bonito recordatorio de ti y de vuestra relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: