Necesitas estos cinco abrigos en tu armario

Necesitas estos 5 abrigos en tu armario

Con la llegada del otoño, el descenso de las temperaturas se nota. Por ello, llega el momento de abandonar la ropa veraniega, como camisetas o sudaderas, y ponernos de nuevo esos abrigos mullidos y calentitos que nos aíslen del viento y el frío.

Es hora de actualizar nuestro armario y adaptarlo a la climatología. No te preocupes, en este artículo te mostraremos los mejores cinco tipos de abrigos para que pases la temporada más fría de la mejor forma.

El abrigo acolchado

Este tipo de abrigos vuelve a estar de moda. Además de ser bonito, el acolchado te permite un mayor mantenimiento del calor. Puede parecerte ropa que llevaría tu abuela, pero nada más lejos de la realidad. Tan solo echa una ojeada al set de colores que ofrecen estos abrigos.

El abrigo oversize

¿No te ha gustado el corte clásico del tipo anterior? El estilo Oversize es lo más trendy en la moda de este año. Su mayor ventaja es que nos permite poner muchas capas de ropa por debajo del abrigo, y así, nunca pasaremos frío.

El chubasquero mujer

Si lo que realmente te gusta es sentirte ligera y cómoda, y no buscas resguardarte tanto del frío pero más del viento y la lluvia te recomendamos que escojas un chubasquero mujer. Son ligeros y funcionales, e ideales para los días de lluvia. Además, los chubasqueros nunca han pasado de moda, y existen infinidad de modelos en todo tipo de colores. Su impermeabilidad es muy práctica y pueden llegar a ser muy elegantes y lo suficientemente largos.

La gabardina clásica

Si es que los clásicos nunca pasan de moda, ni tampoco pasan desapercibidos. Una buena opción para el fondo de armario es, sin lugar a dudas, una buena gabardina. Cierto es que la gabardina no es exactamente un abrigo. No obstante, puede cumplir a la perfección su misma función. Además, teniendo en cuenta la tendencia setentera que está tan a la moda, su aire retro y su posibilidad de personalización hacen que las Gabardinas se tranformen en un must have de la temporada otoño/invierno de este 2020. Como se ha mencionado anteriormente, el gran elenco de gabardinas puede servirte en todos tus estilismos.

Los abrigos de cuadros

Por último, pero no por ello menos importante, los abrigos de cuadros siempre son una gran opción con la que rellenar el armario. Nos encontramos ante otra de esas tendencias en abrigos de esta temporada. Sus versiones son infinitas, destacando el estilo grunge y el college, los cuales, sin saber nadie cómo, se han colado en los armarios de todo el mundo. Destacaremos los abrigos de cuadros en rojo, ya que es el color más trendy de la temporada.

Esperamos que esta lista te haya servido para conocer los mejores estilos de abrigos con los que rellenar el armario en esta temporada otoño/invierno de 2020. Con cualquiera de los abrigos mencionados podrás esquivar las bajas temperaturas sin abandonar la moda más actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: