Los viajes en ferry sean de ocio, o no, lo mejor es que sean muy confortables
Entre las Islas Baleares y la península hay muchos ferries diarios, por eso, las compañías buscan un máximo confort de los viajeros, así como que puedan transportar, por ejemplo, equipaje y vehículos.
Si alguien está planeando un viaje a Formentera ha de saber que es uno de los destinos turísticos más demandados de las Islas Baleares. Sus magníficas playas y sus restaurantes atraen a miles de personas todos los años. Pero también hay muchos viajeros que viajan por negocios o cuestiones familiares.
Por eso, viajar a Formentera en ferry es una de las formas sencillas, baratas y cómodas de llegar a Formentera, ya sea desde otra isla balear o desde la península. Pero eso no quita que siga siendo un paraíso por sus muchas bondades, algunas ya descritas.
Viajar en ferry es una de las formas más habituales de alcanzar esta isla. En ellos, con su confortable pasaje, se puede acompañar de otros servicios como el del acomodo del equipaje y también poder viajar con el propio vehículo.
Si se parte desde la península, es posible llegar a Formentera, por ejemplo, desde destinos como Barcelona o Denia. También es posible hacerlo desde Menorca, Ibiza y Mallorca. En este segundo caso se convierte en un transporte ideal para quién tenga interés en conocer el conjunto del archipiélago.
Pongamos un ejemplo de viaje en Ferry
Desde la capital catalana, Barcelona, es posible viajar en Ferry hasta Formentera, la media de esa travesía suele durar unas 10 horas aproximadamente, ya que distan en torno a los 600 kilómetros. En un viaje estándar, con vehículo también embarcado, con una ida y vuelta de una semana el billete total puede salir por menos de 120€. Dentro de los propios ferries suele haber servicio de cafetería y restauración.
Por tanto, se convierte en una de las mejores opciones para alcanzar la isla balear. No obstante, el viaje, ya sea por ocio, por negocio o por cuestiones familiares, se hace en embarcaciones de primer nivel. Gracias también a buscadores que permitan encontrar las mejores ofertas es muy posible abaratar, al máximo, el precio de esos trayectos. En Mr Ferry, por ejemplo, se puede hacer esa búsqueda con amplios resultados y con la posibilidad de elegir la mejor opción.
Formentera: destino de ensueño
Sin embargo, lo que está claro es una cosa, las bondades de Formentera. No solo sus aguas cristalinas, sus calas y sus acantilados de ensueño. También cuenta con una red de restauración de primer nivel. Hoteles de ensueño y unos servicios de spa y masajes que son inolvidables.
Por eso, a cualquier persona que quiera ser testigo de unos atardeceres espectaculares, conocer una de las islas más mágicas del Mediterráneo y tener la posibilidad de hacerlo con un vehículo propio para que cada rincón sea descubierto, sepa que, viajar en ferry es la mejor de las opciones.
Viajar con la familia y las mascotas
Es evidente que las mascotas forman parte de la familia y muchas no dejan a estos peludos en casa. Por eso, el hecho de que los ferries ofrezcan la oportunidad de hacerlo con todas las garantías con un pequeño coste adicional es algo que hace que las personas se decanten por este medio de transporte. Es una forma cómoda de viajar con los más pequeños. Decir que incluso si el viaje se hace de noche, o de día, se pueden alquilar camarotes para que, en la travesía, puedan descansar los más pequeños. También está muy bien pensado cuando se realiza un viaje de negocios.
En definitiva, es una manera fácil y cómoda de viajar, que ofrece muchas posibilidades y fórmulas, con servicios adicionales que satisfacen las necesidades de la clientela y que es un medio seguro en el que la mayoría que prueba, repite. En Mr. Ferry puedes echar un vistazo a estas travesías y decantarte por la más conveniente, económica y que mejor se adapte a los gustos y preferencias.