Plataforma comparadora de residencias y asilos de ancianos

MiResi: La plataforma online española para la seguridad de los ancianos

MiResi es la empresa que compara residencias y asilos de ancianos en una de las plataformas digitales con mayor crecimiento en tráfico diario de usuarios, destacando el interés de las familias por encontrar los mejores centros de atención, confiados en que pueden brindarles la mejor atención basada en sus necesidades.

Prioridad: Facilitar todo tipo de cuidados a las personas mayores

Si algo reveló la crisis sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2 es que las personas mayores son especialmente vulnerables durante una emergencia sanitaria y necesitan el cuidado y la atención para seguir velando por su salud.

Algunos con enfermedades crónicas que requieren atención y seguimiento constantes, deben contar con quien pueda monitorear su desarrollo para adaptarse a futuros tratamientos y para eso se requiere la plataforma digital que te ayuda a encontrar centros de día en Málaga.

Sin embargo, algunas enfermedades o condiciones requieren cuidados especiales que solo el personal médico debidamente calificado puede proporcionar. Aquí es donde entra en juego el papel de las personas mayores y el proceso de búsqueda de sus seres queridos para un buen hogar.

Si bien todos los centros que cuentan con esta prestación tienen personal altamente calificado para atender a personas mayores, solo unos pocos poseen servicios específicos para tratar casos más aislados.

Estos centros son fundamentales para garantizar la salud de las personas mayores que pueden sufrir todo tipo de problemas de salud y relacionados con la edad. Asegurarse de que un ser querido está en buenas condiciones es fundamental para la familia y para lograr este objetivo, la empresa española miResi ha creado un sistema comparable a las mejores residencias de ancianos, accesible desde su web.

Satisfacer todo tipo de necesidades

Reconociendo que las personas mayores pueden requerir diferentes tipos de servicios, miResi ayuda a las familias a encontrar residencias de mayores en Málaga con un equipo que tuvo en cuenta varios aspectos al crear una base de datos de hogares de ancianos para crear soluciones que se adapten completamente a sus necesidades para cada caso.

No en vano, miResi ha resuelto con éxito más de 4.000 casos de solicitud, lo que demuestra el buen hacer de su equipo de RRHH. El secreto es tener suficiente diversidad para que los usuarios puedan elegir la residencia de ancianos que más les convenga.

De esta forma, adecuar la oferta a las necesidades específicas y reales de los usuarios de la página web es fundamental para que la comparativa sea por completo útil. Los alojamientos para personas mayores se seleccionan en la plataforma según criterios muy variados y estos se tienen en cuenta a la hora de solicitar plaza para alojarse en alguno de los centros que figuran en su base de datos.

El equipo de miResi cree que se puede elegir el alojamiento según el grado de dependencia, la titularidad o el tipo de servicio prestado y al conocer los criterios de búsqueda del usuario, se puede personalizar la comparación para mostrar solo un grupo selecto de hogares que cumplen con los requisitos solicitados.

¿Qué representa MiResi?

MiResi es actualmente el portal de referencia para comparar las mejores viviendas y centros de atención a la tercera edad de España. El uso de sus servicios brinda múltiples beneficios a sus usuarios, quienes pueden disfrutar de descuentos exclusivos, promociones y otros beneficios al momento de elegir su alojamiento ideal.

Este sistema usa algoritmos basados ​​en IA que permiten personalizar las ofertas y crear opciones personalizadas que son muy populares entre los usuarios. Además, el uso de la plataforma es completamente gratuito, por lo que operan como un asesor especializado en línea en lugar de una web de servicios.

MiResi, además de los miles de casos que ha atendido durante el último año, ha ayudado a atender a familias que se preocupan por el lugar de residencia de sus seres queridos de la tercera edad, proporcionando un listado de centros cercanos a sus residencias, los servicios que ofrecen, las subvenciones y los costes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: