Real Madrid y Mbappé

El Real Madrid se alarma ante peticiones de Mbappé para su posible fichaje

Los encuentros pendientes de la Liga y Champions están por reprogramarse para las próximas semanas. Y, Florentino Pérez ya prepara su jugada maestra para captar al delantero francés Kylian Mbappé la próxima temporada de fichajes.

El presidente del Real Madrid está abonando el terreno para llevar a su plantilla al atacante que seduce a varios clubes de la Liga Europea. Sin embargo, las peticiones del galo ponen nerviosos a los del Santiago Bernabéu.

Real Madrid busca fichar a Mbappé

Las recientes declaraciones del agente Mino Raiola que hablaban de cerrar un jugoso y magnífico negocio con el Real Madrid al trasferir al club blanco a uno de sus mejores jugadores, en este caso Pogba.

La idea despertó cierto interés pero Florentino está más concentrado en buscar la mejor estrategia para conseguir la entrada de Mbappé al club el próximo mercado de verano, no obstante puedes seguir y apostar por el PSG con Mbappé  al ingresar a bet365 espana y asegurar tu código promocional.

La tentativa a dar un paso adelante con un crack que asuma el vacío dejado por Cristiano Ronaldo conlleva a  pensar en una buena oferta, que sirva para ingresar a las filas del Madrid al veloz delantero del Paris Saint Germain.

Posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

La ausencia del portugués dejó al equipo madrileño descabezado de un líder en la ofensiva. Se denota gran esfuerzo de Benzema y Vinicius por enrumbar a lo alto el marcador, pero Pérez quiere darle una mayor solidez y fuerza al conjunto blanco.

Mbappé ha manifestado abiertamente su deseo de no renovar compromisos con el cuadro parisino, ignorando la considerable oferta de 60 millones anuales del magnate Nasser Al-Khelaïfi, una buena oportunidad para el Madrid para negociar su fichaje.

¿Qué pide Mbappé?

El Real Madrid sigue de cerca la contratación del atacante francés, pero está claro que no será una misión simple, ni económica. Florentino está consciente de que deberán desembolsar una buena suma para quedarse con el joven francés.

Pero, eso no impacta a nadie, mucho menos al club. Lo verdaderamente asombroso es la cláusula que deberá firmar el equipo blanco si logra fichar a la estrella del PSG. Se presume que Mbappé deja asentado en su tratado que si resulta lesionado su padre se ocupará de su entrenamiento.

Este episodio ya se ha presentado antes con el PSG y se ha entrenado con Wilfred Mbappé, su papá. Esta cláusula suena muy difícil de aceptar porque va en contra de las políticas y reglas del Madrid.

El presidente del combinado de Chamartín puede acceder a solicitudes materiales propias de jóvenes estrellas del fútbol, que por lo regular pueden ser: un conductor privado, guardaespaldas, alquiler de habitación, asistentes, etc… Pero de allí a consentir privilegios que rompen las reglas internas del club se torna complicado.

Esto porque el entrenamiento lo efectúa el cuerpo técnico oficial del equipo, no está permitido que un jugador entrene fuera del grupo asignado para tal fin. Será en el próximo verano cuando se sepa qué ocurrirá con la mencionada condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: