inCruises

De inCruises España a Buzios: un click de distancia

Más de una vez nos maravillamos con imágenes paradisíacas de playas lejanas, del otro lado del Océano. Las miramos a través de una pantalla y nos entristecemos pensando que quizás nos lleve años poder acceder a un viaje de tal magnitud. La distancia, el dinero, el tiempo: los factores se nos vuelven en contra. Por eso desde inCruises España decidimos que debíamos hacer algo por todos aquellos que, como tú y como nosotros, soñamos con conocer el mundo. Creamos una Membresía única en el mercado y diseñamos una compañía destinada únicamente a volver tus fantasías realidad. Es momento de dejar de mirar una pantalla para tomar cartas en el asunto. Según las opiniones sobre inCruises que recibimos de nuestros Miembros, volverse parte de la empresa cambió sus vidas para siempre ¿Por qué no cambiar la tuya?

inCruises opiniones: Cómo disfrutar Buzios al máximo

Para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable decidimos realizar un breve itinerario, a partir de las opiniones de inCruises, de aquellos sitios que podrías conocer y que nos resultan indispensables en la visita a la ciudad de Buzios.

A menos de 200 kilómetros de Río de Janeiro nace un pueblo de pescadores, más conocido como Buzios. Sin embargo, por más pequeño que sea, Buzios es uno de los destinos más populares para todos los turistas que lo visitan año tras año.

Buzios

La ciudad cuenta con más de 20 playas de agua cristalina y arena blanca. En ellas podrás disfrutar de diferentes actividades, cada una con cualidades únicas. En inCruises España creemos que Geribá, Ferradura, Ferradurinha, Praia do Forno y João Fernandes, donde podrás hacer snorkel y luego tomar unas copas en sus hermosos bares costeros, son las más bellas de la lista.

Un poco más alejado se encuentra Arraial do Cabo. Un pueblo pequeño con una de las playas más impresionantes que podrás encontrar en Brasil: sus aguas cuentan con más de 8 metros de profundidad visibles, corales y especies marinas que sólo se encuentran allí.

Sin embargo, Buzios no es sólo arena y mar. El Muelle del Centro y Rua das Pedras son los dos sitios más populares de todo el pueblo. Ésta última es la calle más famosa de la ciudad. Con menos de un kilómetro de largo, que bordea la costa del mar, Rua das Pedras alberga una gran cantidad de tiendas de ropa, restaurantes, bares, cafés y hasta galerías de arte. Al final de la calle llegaras al Paseo Marítimo Orla Bardot donde podrás disfrutar una de las vistas más bonitas de Buzios.

Finalmente, para aquellos más aventureros, la ciudad cuenta con una gran lista de rutas montañosas donde podrás realizar senderismo y paseos de ciclismo mientras te maravillas con su belleza natural única.

Opiniones sobre inCruises

Irene Ramirez

“Encontré inCruises de casualidad, buscando viajar con mi familia de una manera más económica. Cuando ví la oportunidad que nos brindaban no lo dudé. Desde que comencé mi negocio, mi vida ha cambiado para siempre”

Mariano Dominguez

inCruises España me ha permitido viajar como nunca antes. Toda la comodidad y el placer dentro y fuera del crucero!”

Pablo Roman López

“Quiero agradecerle a inCruises por brindarme una oportunidad que no creía posible. Ya he viajado por más de 25 países y continúo ahorrando para los cruceros que vendrán. Un equipo y un negocio fabuloso!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: