Suplementos nutricionales

Solgar, ofreciendo suplementos nutricionales desde 1947

Se trata de una marca muy reconocida en el sector, puesto que todos los suplementos nutricionales que ofrece, son de origen natural, destacando sobre todo las vitaminas y los denominados como multiminerales.

La conocida firma nació en 1947 en Estados Unidos, aunque se asentó en España años después, concretamente en 1991, además de en otros países de todo el mundo. Fue una empresa pionera en la producción de suplementos nutricionales, con la principal característica de que, todos los que se pueden adquirir en su catálogo, cuenta con un origen totalmente natural. 

Lo cierto es que, la gran mayoría de sus suplementos, cuentan con una alta potencia, sobre todos los llamados multivitamínicos y los multiminerales. Productos con una excelente calidad y pureza, además de emplear las fórmulas adecuadas para que sean fácilmente digeribles. 

Si hay algo que caracteriza a todos los productos que proporciona Solgar es su calidad puesto que, después de que la materia haya sido debidamente tratada, los expertos vuelven a testearla para analizar si queda alguna impureza, en el caso de ser así, automáticamente el producto se desecha. 

La entidad tiene una premisa clave que no es otra que ofrecer el perfecto equilibrio entre la nutrición de una persona y su salud, a lo que se suma todo lo natural, puesto que para Solgar, la naturaleza es símbolo de bienestar. 

¿En qué se basa la firma?

Existen cuatro principios fundamentales por los que Solgar se rige, siendo además la base de producción de los productos y de la empresa, en términos generales. 

De esta manera, la investigación es uno de los puntos más importantes, ya que los científicos de la marca buscan, en todo momento, la excelencia en sus productos, haciendo que sean totalmente naturales. 

Asimismo, se centran bastante en la elaboración, siendo la calidad la mayor protagonista. Al igual que es esencial el servicio y por supuesto, la formación de todos los profesionales que trabajan en la marca, para conseguir la simbiosis perfecta y ofrecer productos con grandes propiedades y muy buenos resultados. 

¿Qué otras cosas se pueden destacar?

Hablar de Solgar es hablar de calidad y es por ello que se pueden destacar otros muchos elementos que hacen que la firma y todos sus productos, sean muy característicos. De esta forma, hay que decir que cuenta con la certificación Kosher y la Gold, que garantiza la pureza máxima.

Nutrición y salud

También utiliza filtros HEPA, o lo que es lo mismo, un recogedor de partículas de gran potencia, a lo que se suma un sistema de purificación a través del agua. 

Por otro lado, es importante hablar de sus frascos, debidamente fabricados para que cuenten con la protección necesaria tanto para los rayos del sol, como para la humedad o el calor, entre otras cosas. 

Una gran variedad de productos

La empresa cuenta con un amplio catálogo donde se pueden ver numerosos productos de todo tipo, siendo algunos de los más destacados los multinutrientes, los ácidos grasos, antioxidantes, suplementos especiales y las vitaminas. Precisamente estas últimas son de las más populares, debido a todos los beneficios que aporta al organismo.

En este sentido, la vitamina b12 Solgar es un producto bastante completo, ya que cuenta con propiedades curativas y preventivas, así como contiene ingredientes muy beneficiosos para la salud. 

Se trata de uno de los formatos que cuenta con mayor concentración de vitamina B12, una sustancia que favorece la eliminación de los radicales libres, que son los culpables de acelerar el envejecimiento, entre otras propiedades.

Entre los beneficios que conlleva este producto, hay que destacar que es un perfecto aliado para mejorar molestias y aliviar síntomas de enfermedades comunes, como puede ser la anemia. De igual modo, ayuda a que el sistema inmunitario funcione de manera correcta y colabora en la síntesis de colágeno, sustancia que es muy buena para las encías, los dientes, los cartílagos, los huesos y por supuesto, para la piel y las uñas.

Hay que destacar que esta vitamina previene los problemas que puedan ocasionarse en el sistema nervioso, favorece la producción de energía y disminuye notablemente la fatiga y el cansancio.

Es muy buena para que el sistema digestivo se encuentre en perfecto estado, también aminora los niveles de colesterol y la hipertensión arterial. Finalmente, se ha demostrado que es una sustancia que protege, en cierta medida, a la aparición de algunos tipos de cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: