Kleta Bicicletas en Barcelona

Tendencia de moda: Kleta Bicicletas en Barcelona

Cada vez es mayor la cantidad de personas que muestran interés en evitar las molestias del tráfico y la congestión del transporte público, por lo que el uso de bicicletas se ha convertido en tendencia. No obstante, no todas las personas quieren o tienen la posibilidad de adquirir una bicicleta propia, por lo cual, en las grandes ciudades han surgido diferentes alternativas de micromovilidad.

Una de las más destacadas ha sido Kleta, una Start-Up fundada por los emprendedores Diego Casabe y Falk Siegel. Bici Kleta Barcelona es un servicio de alquiler de bicicletas por suscripción mensual que permite a cualquier persona disponer de una bicicleta que pueden utilizar las 24 horas del día todos los días, sin tener que incurrir en una inversión inicial elevada ni preocuparse por los gastos de mantenimiento.

Kleta es un sistema de alquiler de bicicletas basado en una suscripción mensual, cuyo precio va desde 19,50 €/mes para las bicicletas de modelo ligero y asciende a unos 44,50 €/mes en las bicicletas con sistema eléctrico híbrido. Además, los precios pueden tener ligeras variaciones en función al tipo de seguro que sea contratado por el usuario.

¿Cuáles son las ventajas ofrecidas por el sistema de suscripción de bicicletas Kleta?

Gracias a Kleta, el usuario podrá disponer de su propia bicicleta por una suscripción mensual que incluye seguro contra robo, reparaciones y gastos de mantenimiento. A continuación, te presentamos una lista que resume las principales ventajas que ofrece la marca (que puedes ampliar en este enlace: Ventajas Suscripción Bicicleta) y las razones por las cuales resulta más apropiado alquilar que comprar:

Alquiler de bicicletas Kleta

Flexibilidad total

A diferencia de los servicios de alquiler por minutos que son ofrecidos por los sistemas de movilidad compartida, la suscripción mensual con Kleta te permitirá hacer uso completo de la bici durante las 24 horas durante todo el mes que ha sido contratado el servicio. Esto permite una mayor flexibilidad en cuanto al uso, bastante similar a ser el propietario del vehículo pero sin sus inconvenientes.

Mantenimiento incluido

Todas las bicicletas incorporadas en el sistema por suscripción se encuentran en perfectas condiciones. La empresa se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar que permanezcan en ese estado, algo que ya se encuentra incluido en el precio de la suscripción mensual.

Garantía antirrobo bicicleta

Cada una de las bicicletas posee un candado inteligente, por lo que puedes estacionar tu Kleta en cualquier lugar sin tener que preocuparte por robos. Al suscribirse al servicio, se incluye un seguro antirrobo, de modo que no tengas que subir la bicicleta a tu piso, sino que puedes perfectamente dejarla aparcada en la calle, como un vehículo más, sin problemas.

Rueda antipinchazos

Para garantizar tu seguridad, comodidad y evitar que circulando por la ciudad te encuentres con una rueda pinchada, se ha incorporado un tipo de rueda antipinchazos que te permite seguir circulando con ella durante varios kilómetros sin problemas y notificar la incidencia para que el problema sea resuelto lo antes posible por el equipo mecánico profesional de la empresa.

App móvil

Finalmente, Kleta posee su propia aplicación móvil desde donde el usuario puede informar sobre cualquier problema que ocurra con su bicicleta. Además, posee un programa de recompensas que ofrece Koins por kilómetros recorridos, los cuales pueden intercambiarse por premios y descuentos en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: