comida a domicilio preferencia consolidada

La comida a domicilio, una preferencia consolidada a nivel mundial

Todos los negocios de restauración han visto que adaptarse al servicio “delivery” era una de las mejores opciones para garantizar su supervivencia económica. La popularidad de los pedidos a domicilio se ha disparado de forma generalizada en todo el globo terráqueo, y todo hace indicar que seguirá haciéndolo en un futuro próximo.

En los últimos tres meses, las búsquedas realizadas en Google sobre comida a domicilio no dejan lugar a la duda. Betway ha recogido todos esos datos suministrados por el gigante tecnológico de 81 países. Tecleos como “entrega”, “entrega de alimentos”, “para llevar” y “comida para llevar”, han sido asiduos, cada vez con más fuerza.

Las consultas totales en los últimos tres meses acerca de este campo, ascendieron a los 26,6 millones, perteneciendo casi el 40% a Estados Unidos. El país norteamericano es líder mundial en cuanto a pedidos de comida a domicilio se refiere, convirtiéndose en referencia para otras naciones que siguen sus pasos de una manera clara, respecto a hábitos y preferencias de sus ciudadanos.

TAKEAWAY-FOOD-SEO-graphic1-v01

Poniendo el foco en la nación con mayor aumento en el número de búsquedas, México lleva la voz cantante. El país azteca, ha incrementado de 31,480 consultas sobre comida a domicilio en mazo, hasta las 416,400 de mayo, o lo que es lo mismo, una subida del 1.223%. Con ello se muestra como la nación mexicana ha ido adaptando sus gustos hacia el “delivery”, estos tres meses son buena vuestra de ello, y todo hace indicar que además de en el presente, marcará tendencia en un futuro cercano.

TAKEAWAY-FOOD-SEO-graphic-2-v01

Las nuevas tecnologías se han antojado de gran ayuda para materializar ese progreso del ‘delivery’. Las aplicaciones móviles son la opción más asidua a la hora de concretar un pedido en línea de comida, y productos como ‘Caviar’, Uber Eats’ o ‘Postmates’ se encuentran instalados en muchos dispositivos interactivos de todo el planeta. Todas ellas, permiten con un simple click, llevar a cabo la solicitud y en pocos minutos, comprobar que el timbre suena con nuestro pedido.

Ante la comida, hay que tener seguridad del restaurante es de nuestro agrado y que sus productos son acordes a nuestras preferencias. No sirve de nada jugar a la ruleta online, cuando queremos disfrutar de unos manjares para el recuerdo, ya que solicitar sabores desconocido para el demandante puede ser una opción en la que no acertemos. 

Si se tiene pequeños en casa, la demanda de comida a domicilio debe ir a lo seguro. Hamburguesas, pizzas o perritos calientes nos pueden dar la alegría de ver disfrutar a nuestros hijos, con un plato que les encante.

TAKEAWAY-FOOD-SEO-graphic-3-v02

Solicitar comida a domicilio nunca ha sido tan factible como en estos momentos. Cualquier tipo de plato, puedes recibirlo cómodamente en tu casa, sin perder un ápice de calidad. Pizza, comida china, sushi o hamburguesas, ¿qué opción es tu preferida?

TAKEAWAY-FOOD-SEO-graphic-4-v01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: