Pareja mayor

40 años de matrimonio, ¿qué regalo debo elegir?

Cuando un matrimonio celebra cuarenta años juntos se dice que han cumplido las bodas de rubí. Si han llegado hasta aquí, ya han conseguido demostrarse a sí mismos que no se confundieron el día que decidieron recorrer el mismo camino juntos y por supuesto, eso se merece una buena celebración.

Y es que después de haber estado juntos tanto tiempo, la confianza ya ha conseguido asentarse y su relación se ha fortalecido por completo. De hecho, no hay muchas parejas que sean capaces de presumir de poder celebrar sus magníficas bodas de rubí, una ocasión sin duda, especial y única en la vida de cualquier persona.

El rubí es el elemento ideal para representar este tipo de aniversario de bodas por su intensísimo color rojo, por su resistencia y por su dureza. No en vano, en las culturas antiguas de la India, este material contenía en su interior el fuego de la pasión, del amor y de la vida larga. Además, se consideraba un grandísimo talismán que protegía ante los males externos. Por todo esto, el rubí representa a aquellas parejas que después de cuarenta años, consiguen demostrar la fortaleza y longevidad de su amor.

Regalos después de 40 años de matrimonio

Si estás buscando regalos para mujer para celebrar 40 años de matrimonio, nada mejor que elegir uno que esté hecho o que como mínimo contenga algo de aquel elemento que representa este aniversario, es decir, de rubí. Una de las primeras y más sencillas opciones es decantarse por una joya. En la actualidad es posible diseñar una joya a la carta prácticamente y esta piedra preciosa además, queda muy bien en todos los formatos: anillos, colgantes, pendientes, pulseras, etc. Un rubí va a quedar especialmente precioso engarzado en plata o en oro blanco aunque eso va a depender en cualquier caso de los gustos de cada persona.

Otro de los regalos para mujer más acertados para esta fecha tan especial, puede ser un juego de copas fabricadas con cristal de rubí. El cristal de este material con su precioso tono rojo, consigue objetos delicados y bellos como unas copas de vino que pueden estrenarse el día del aniversario para brindar con un buen vino. Un juego de plumas o bolígrafos con la fecha de la boda y los nombres grabados, se convertirá en un precioso recuerdo de los cuarenta años de casados.

Los amantes del vino pueden decantarse por regalar una botella de vino Ruby de Oporto. Presentada en un bonito estuche para esa ocasión, se va a convertir en el regalo ideal que además y por suerte, se puede compartir. Este vino se caracteriza precisamente por su color rubí y por su sabor sencillo y muy fino.

Pero si la economía no pasa por el mejor momento, se puede elegir algo más económico como por ejemplo un juego de tazas de porcelana a las que se puede añadir un dibujo romántico y divertido o algún mensaje. Se puede incluir alguna pintura de rubíes para recordar siempre este aniversario junto con los nombres de los dos y la fecha de la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: