Justin Bieber

Detalles del matrimonio de Justin Bieber con Hailey Baldwin

Justin Bieber, el cantante canadiense y la modelo estadounidense Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin, se comprometieron durante unas vacaciones en las Bahamas, el 7 de julio de 2018.

A partir de ese momento, se generó una gran expectativa por saber cuándo sería la boda y por conocer todos los detalles.

Desde el compromiso, mantuvieron en suspenso a sus fanáticos, hasta que el 15 de noviembre 2018, confirmaron, de forma inusual, que ya estabán casados:

  • Hailey dio a conocer la noticia en Instagram, al cambiar su apellido en su perfil por el de Justin, apareciendo ahora como: Hailey Rhode Bieber.
  • Justin por su parte, ese mismo día, publicó una foto de ambos en Instagram con el siguiente comentario: “mi esposa es impresionante”.

Lo cierto es que se casaron por civil en New York y ya no lo ocultan, porque lo que sigue es el matrimonio religioso.

La depresión de Justin Bieber

Justin ya ha enfrentado en el pasado, episodios de depresión. Básicamente, por la gran presión mediática que sufre desde que fue descubierto cuando apenas tenía 15 años.

Estar expuesto a la fama durante casi 10 años ha afectado a Justin Bieber y no siempre positivamente. Justin se declara emocionalmente inestable y admite su lucha por encontrar la paz, razón por la que se internó en una clínica de rehabilitación.

Bieber aclaró que su estado mental no tiene que ver con su matrimonio, sino que está vinculado a la fama.

La depresión de Justin Bieber lo ha llevado a verse cansado y un poco demacrado, de allí la importancia de atenderse hasta que la supere.

La boda religiosa

Básicamente, la boda religiosa se pospuso por la depresión de Justin, quien en este proceso ha contado con el apoyo de su esposa, Hailey Baldwin. Dándole prioridad al proceso que debe seguir Justin Bieber para su recuperación, la boda se ha pospuesto hasta finalizar el tratamiento.

Los detalles del matrimonio de Justin Bieber con Hailey Baldwin por la iglesia, que se conocen, hasta ahora, están referidos a:

  • Realizar una boda pequeña y privada, porque no quieren sacar provecho de esta situación.
  • El lugar más probable para que se realice la ceremonia es en Canadá, país natal de Justin Bieber.
  • La hermana, Alaia y la prima, Ireland de Hailey Baldwin serían las damas de honor en la boda religiosa.
  • Justin Bieber costearía todos los gastos de la boda religiosa.

Aunque sea poco lo que se sabe hasta ahora, esperamos conocer los detalles de primera mano, cuando se anuncie la fecha definitiva de la boda religiosa.

¿Divorcio en puertas?

Extraoficialmente, comenzó a rodar el rumor de que en lugar de un matrimonio eclesiástico, lo que sigue a la boda civil es un divorcio.

Se especula que tal decisión obedece a las dificultades de la pareja en superar la situación generada por la depresión del cantante.

Aunque otros opinan que todavía hay algo entre Selena Gómez y Justin Bieber, tesis que no tiene mucha fuerza, por las recientes declaraciones de amor de Justin hacia su esposa, Hailey Baldwin, en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: