Felicitar el cumpleaños

Ejemplos para felicitar el cumpleaños de manera original

En la mayoría de las ocasiones, solemos expresar nuestros buenos deseos de la forma más sencilla posible, lo cual se debe a muchas razones, principalmente a la falta de creatividad. La realidad es que no todos somos poetas o tenemos la facilidad de expresar ideas de forma fluida, por lo que se vuelve un poco difícil la tarea de felicitar a nuestros amigos y familiares el día de su cumpleaños.

A todas las personas les encanta recibir un mensaje de felicitación en su cumpleaños, pero lo más probable es que la mayoría de estos mensajes terminen siendo el tradicional y desgastado ¡Feliz cumpleaños! añadiendo quizás algún video o imagen en el mensaje que transmitimos por mensajería instantánea.

Para destacar y que tu mensaje sea recibido con mayor aprecio, las felicitaciones de cumpleaños deben ser lo suficientemente creativas como para producir un impacto positivo. Si la creatividad no te acompaña, te ofrecemos un listado de ejemplos geniales de frases de felicitaciones de cumpleaños 100% originales que puedes adaptar según tus necesidades.

Frases clásicas para felicitar a un cumpleañero

  • Sé que no hay palabras que puedan sustituir la calidez de un abrazo, pero una simple frase puede servir para hacerte llegar mis mejores deseos. ¡Felicidades en tu día!
  • Estas palabras, más que un simple mensaje, son el emisario de todos los buenos deseos que te envío de cara al nuevo año de vida que afrontas. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños!
  • Deseo profundamente que este nuevo año de vida llegue cargado de bendiciones, amor, felicidad, alegrías y salud. ¡Feliz cumpleaños!
  • Que el amor y la felicidad te persigan de forma incansable durante el nuevo año que se abre ante tus ojos. ¡Disfruta tu día especial y pasa un feliz cumpleaños!
  • Alcemos las copas por el nuevo año de vida en que podemos disfrutar de tu presencia. ¡Salud! ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños entre mejores amigos

  • La familia está compuesta por aquellas personas que hemos elegido como tal. Me siento feliz y agradecido de considerarte parte de mi familia y poder desearte un feliz cumpleaños.
  • Atesoramos una gran cantidad de recuerdos felices y hoy me siento feliz de poder felicitarte en tu cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!
  • Eres esa persona especial con la cual siempre he podido compartir mis momentos de felicidad y tristeza, hoy estoy orgulloso de poder compartir esta fecha tan especial. ¡Feliz cumpleaños!

Importancia de felicitar a nuestros seres queridos en su cumpleaños

Siempre es una buena idea dedicar algunas palabras sinceras a las personas que queremos. Por mucho que la inspiración literaria no sea nuestra habilidad mejor desarrollada, siempre hay formas sencillas de encontrar el mensaje apropiado para celebrar fechas especiales con amigos, pareja, hermanos, padres y cualquier otro ser querido de nuestra vida.

Las diferentes alternativas que hemos dado sirven de orientación. Investigando un poco en internet podrás encontrar sitios web especializados en frases de felicitaciones que puedes utilizar para tarjetas, mensajes o cartas que vayan dirigidas a tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: