Injertos capilares

Turquía se consolida como el epicentro mundial de los injertos capilares

Mediante los injertos capilares es posible volver a tener un cabello sano y abundante, de una forma fácil y rápida. La cirugía es indolora y efectiva para regenerar el cabello en las zonas afectadas por la alopecia. Turquía se ha convertido en el país en el que más personas se realizan este tratamiento, por su alta calidad y precios insuperables.

Un cabello en buen estado no solo es sinónimo de salud, sino también de juventud, belleza y vitalidad. Es uno de los aspectos más resaltantes de la imagen y que siempre se cuida para ofrecer la mejor impresión. Por esto muchos hombres, al ir pasando los años, se abruman al darse cuenta de que su pelo empieza a desaparecer. Es un proceso natural, y no queda más remedio que aceptarlo.

Sin embargo, a veces se presentan casos en los que esta caída natural del cabello es prematura. Es importante seguir de cerca este proceso, pues si el pelo se cae con un nivel fuera de lo normal, se estaría pasando por un caso de alopecia.

Si no se trata a tiempo, la alopecia puede dejar a una persona completamente calva. Esta condición causa una pérdida del pelo mucho más intensa que lo normal, y puede llegar a afectar a bastantes partes del cuero cabelludo en general. Comúnmente se presenta en hombres, sin embargo, también se dan casos en las mujeres.

Cuando se detecta un caso de alopecia, lo primero que se debe hacer es buscar algún tratamiento o cirugía para poder combatirla antes de que su efecto siga aumentando. Una de las opciones más efectivas es el injerto capilar, un procedimiento que ayuda a fomentar la regeneración del cabello para que recupere su estado anterior.

La efectividad del injerto capilar, además de su facilidad de aplicación, ha hecho que hoy en día sea uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas estéticas. Tanto es así que este tratamiento ha sido un gran promotor del turismo médico, causando que miles de personas salgan del país solo para realizarse su injerto por un precio menor.

Cirugías de alta calidad con precios económicos

El auge de los injertos capilares se debe a la gran facilidad con la que se cuenta para realizar este tratamiento. A diferencia de anteriores tecnologías, hoy en día se puede recibir el trasplante de pelo sin dolor, rápidamente y por un precio económico.

Es importante señalar que la opción más económica y efectiva para realizar esta intervención es viajar a Turquía, país que se ha convertido en el epicentro de este tipo de intervenciones.

El injerto capilar Turquia ha sido el impulsor que ha desarrollado lo que ahora se conoce como turismo médico y que en este país tiene una gran incidencia. Y es que aún con los gastos del viaje, alojamiento y todo lo que implica el traslado a otro país, incluso el tratamiento, el coste total es mucho menor de lo que habría que pagar si se realiza en España.

Esto ha hecho que las clínicas turcas en las que se realiza la cirugía, hayan experimentado un gran crecimiento en cuanto a la cantidad de pacientes, pues además de ofrecer los mejores precios, aplican los métodos más innovadores de la mano de especialistas cualificados, es decir, el precio económico no está reñido con la calidad y la excelente atención. 

Uno de los métodos de vanguardia que aplican es la efectiva técnica de injerto capilar DHI (en español, Implantación Directa del Cabello), la cual permite intervenir al cuero cabelludo de forma menos intrusiva y más sencilla, facilitando enormemente el proceso, tanto al cirujano como al paciente. 

La técnica consiste en el uso de un aparato denominado “lápiz de Choi”, el cual extrae los folículos del cuero cabelludo en las zonas traseras-posteriores, donde siempre se encuentran folículos vivos. Mediante el mismo lápiz se injertan estos en las zonas afectadas por la alopecia, de una forma rápida y sin complicaciones.

La ventaja de este método es que gracias al lápiz de Choi, no resulta necesario rapar al cliente antes de realizar la intervención. Es ideal para aquellos que no desean perder el poco cabello que tienen, pero quieren devolverle un estado más adecuado.

Además, es una técnica completamente indolora, que ofrece resultados mucho más naturales. El cabello lucirá con volumen y brillante como nunca antes, de tal modo que se puede volver a tener un aspecto sano, juvenil y atractivo, como tanto se desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: