Meghan Markle

George Clooney habla acerca de Meghan Markle

En Australia, durante la gira promocional de su última serie “Catch-22”, el actor de 57 años, George Clooney comentó acerca de Meghan Markle sorprendiendo a la audiencia.

Tanto George Clooney como su esposa Amal, son amigos cercanos del Príncipe Harry y su esposa, la ex-actriz Meghan Markle, desde hace tiempo. Como se pudo ver en los medios, George y Amal Clooney fueron parte de los 600 invitados al matrimonio de los ahora, Duques de Sussex.

Asimismo, en agosto pasado, los Clooney invitaron a los Duques a su casa en el lago Como en Italia. Estos acercamientos entre las parejas han estrechado sus lazos de amistad, por lo que los esposos Clooney conocen del día a día de los Duques de Sussex.

George Clooney habla acerca de Meghan Markle como el buen amigo que es de ella, mostrando genuina preocupación por su bienestar, al estar expuesta al asedio constante de la prensa.

Meghan Markle y el Acoso periodístico

La prensa ha estado acechando a Meghan, sin respetar que tiene 7 meses de embarazo. Sin pensar en el estrés que esta situación puede generar en una mujer embarazada.

No se respeta su privacidad, ni su derecho a disfrutar, como cualquier ser humano, de momentos sencillos, sin ser asediada. Se publicaron documentos personales, que inexplicablemente se filtraron a los medios, quedando expuestos sus sentimientos y emociones, en situaciones familiares privadas.

George Clooney comentaba sobre Meghan Markle porque no le parece apropiado que esto suceda sin llamar la atención a los medios y al mundo entero, sobre esta situación.

Otra Lady Di

La unión de los Duques de Sussex es vista en Inglaterra y el mundo, como un segundo cuento de hadas. Luego de que el Príncipe Harry contrajera nupcias con la actriz estadounidense Meghan Markle, el 19 de mayo de 2018, ha sido mucha la expectativa que se ha generado en torno a ellos.

La anterior historia, entre el Príncipe Carlos y Diana Spencer generó una gran curiosidad en el mundo. Esta ocasionó la proliferación de reporteros y fotógrafos que perseguían tener noticias del día a día de la pareja real.

Ahora, con la unión del hijo menor de Lady Di, se ha vuelto a levantar un polvorín, pero ahora, alrededor de Harry y Meghan. Quizás porque Meghan es parte de la farándula americana y Harry parte del principado inglés. Esta pareja ha despertado una curiosidad casi morbosa en muchos medios.

Si recordamos que, por el acoso de los paparazzi, Lady Di terminó muerta en un accidente automovilístico en París, George Clooney mostró su preocupación para prevenir que la historia se repita y exista otra Lady Di.

¿Qué ha dicho George Clooney?

Básicamente, George Clooney he expresado que le parece inconcebible el asedio periodístico y de los paparazzi en cualquier salida que ella haga.

¿Qué ha dicho George Clooney? Principalmente, habla sobre la invasión a la vida privada, habla de la persecución y del acoso periodístico que sufre Meghan.

George dijo en Australia: “Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y ha sido maltratada”.

También dijo: “Ella es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo vilipendiada y perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite”.

Definitivamente, George Clooney no quiere que, realmente, se repita con Meghan, lo que pasó con Lady Di y que ocasionó su muerte prematura a los 36 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: