Los mejores vestidos de los Grammy 2019

En la alfombra roja de la 61 edición de los Premios Grammy admiramos vestidos que marcarán la tendencia de la moda durante todo el año. Entre los mejores vestidos de los Grammy 2019 se vieron diseños sobrios y atrevidos, llevados con encanto por las estrellas de la música.

Lady Gaga, quien ganó tres premios, deslumbró con un traje plateado confeccionado por Celine de Hedi Slimane. El vestido con una abertura hacia la pierna izquierda combinó a la perfección con un maquillaje y peinado sencillos que resaltaban los ojos de la artista. El atuendo lo completaron los accesorios de Tiffany & Co. y las sandalias de Jimmy Choo.

grammy 2019

Jennifer López lució otro de los mejores vestidos de los Grammy 2019. Escogió un diseño de Ralph & Russo Couture, blanco, ceñido al cuerpo, sin mangas y cargado de incrustaciones de pedrería plateada. Llamó la atención el enorme sombrero que llevó la cantante estadounidense, del mismo color y pedrería del traje.

No decepcionó Miley Cyrus al optar por un look alejado de los excesos del pasado, con un maquillaje sutil que la hizo ver fresca y natural. Vistió un traje negro de Mugler, de pantalón y chaqueta de pronunciado escote. Lo acompañó con pendientes de Loree Rodkin y sandalias de tacones de color negro y dorado.

El traje de Giorgio Armani de la presentadora de los premios, Alicia Keys, estuvo entre los mejores vestidos de los Grammy 2019. La cantante y compositora hizo su entrada a la gala con un vestido rojo, elegante y sobrio al mismo tiempo. El escote y el talle resaltaron su figura. Lució un maquillaje simple, apenas con brillo en los labios y algo de color en las mejillas.    

Vestidos más arriesgados

Dos de los looks más llamativos de la alfombra roja fueron los de Kylie Jenner y Katy Perry, ambos de Balmain Haute Couture.

Kylie Jenner, acompañando a su pareja el rapero Travis Scott, vistió un traje rosado de pantalón con volúmenes. Hombros y cuello quedaron al descubierto, mientras las mangas se extendían en guantes que cubrían las manos. Optó por zapatos blancos de tacón de Jimmy Choo, y lució joyas de Lorraine Schwartz.

Grammy 2019

Katy Perry hizo una apuesta atrevida y logró causar impacto con su traje de strapless plateado y falda texturizada de color rosa.

Impactante fue el diseño de chaqueta y pantalón de Ralph & Russo que escogió la actriz y presentadora Tracee Ellis Ross. El color verde fue una selección arriesgada, poco usual, y que no dejó indiferente a nadie.

Dua Lipa de plateado

Siguiendo la tendencia de los plateados, entre los mejores vestidos de los Grammy 2019 está el que vistió Dua Lipa.

La ganadora del Grammy al Mejor artista nuevo y la Mejor grabación dance, eligió un elegante vestido del Atelier Versace. El diseño estaba compuesto por una larga cola de satén y una falda ajustada. En el torso llevaba plisados de diferentes tonos de plateado, coronados con un escote de corazón. Llevó un collar de diamantes entre las joyas de Bvlgari que lució y el cabello completamente liso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: