Óscar

La moda que esperamos ver en los Óscar 2019

Las primeras revelaciones de la gala de los premios de la Academia serán en la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood. ¿Cuáles son las tendencias de la moda que esperamos ver en los Óscar 2019?

En el vestuario que veremos en los Óscar 2019, según las predicciones de la revista Vogue, abundarán los trajes de un solo hombro. Los modelos esperados serán con manga larga o sin manga, y de tonos pasteles.

Habrá estrellas que prefieran dejar los dos hombros al descubierto. En los Óscar 2019 esperamos ver vestidos strapless, clásicos y elegantes.

Las artistas más arriesgadas elegirán vestidos voluminosos de tonos vibrantes para derrochar vitalidad. La paleta de colores podría incluir variedades de tono como burdeos oscuro, rojo anaranjado, fuscia, naranja dorado, azul real, amarillo dorado y marrón.

Entre la moda que esperamos ver en los Óscar 2019 no faltarán los atuendos con plumas, al estilo del viejo Hollywood, y vestidos de tonos metálicos.

En la edición 91 de los premios de la Academia no esperamos ver vestidos estampados ni que combinen más de dos colores.

Los esperados vestidos de Lady Gaga y Yalitza Aparicio

Las predicciones sobre cómo vestirán las nominadas a los Óscar han estado enfocadas en Lady Gaga y Yalitza Aparicio, ambas nominadas a Mejor actriz.

Lady Gaga podría escoger para los premios de la Academia un vestido de Valentino, tal como lo hizo para la gala de los Globo de Oro.

¿Volverá a lucir un Valentino en la ansiada noche de los Óscar? La protagonista de Ha nacido una estrella no tendría por qué repetir diseñador. En los Grammy vistió un traje de Celine de Hedi Slimane, y en el almuerzo de los nominados un Louis Vuitton.

Más allá de las especulaciones sobre la casa de moda que la vestirá, lo que sí esperamos es que su look sea deslumbrante. Que marque tendencia entre la moda que esperamos ver en los Óscar 2019.

Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, ha acaparado la atención en sus apariciones previas a los Óscar por su acertada selección de vestuario. En más de una ocasión la indígena mexicana ha lucido creaciones de la marca italiana Prada. ¿Repetirá para los Óscar?

La incógnita se develará el domingo 24 de febrero. Lo que sí sabemos es que hay diseñadores mexicanos que le han sugerido a Aparicio vestir una marca de su país.

Las sugerencias apuntan a que debería lucir un vestido que represente no solo su gentilicio, sino también el papel que interpreta en la película.

Qué vestirán las nominadas alÓscar

Emma Stone, nominada a Mejor actriz secundaria por La Favorita, podría lucir nuevamente un diseño Louis Vuitton en la alfombra roja. Tal como en otras ocasiones, esperamos que en los Óscar 2019 su look vuelva a marcar tendencia en la moda.

La moda que esperamos ver en los Óscar 2019 podría presentarnos para Melissa McCarthy, nominada a Mejor Actriz, un vestido glamoroso, con flecos y volumen. Para Amy Adams, quien también compite en la categoría Mejor actriz secundaria, esperamos un atuendo elegante y escotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: