Los peores vestidos de los Grammy 2019

Con los peores vestidos de los Grammy 2019 se podría hacer una colección de trajes para el olvido. Otros permanecerán en la memoria solo para recordar lo mala que fue la elección de las artistas que los vistieron.

La rapera Cardi B fue una de las más criticadas de la alfombra roja de la 61 edición de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Desafió una vez más la normalidad con un atuendo a lo Venus de Thierry Mugler Couture perteneciente a la colección otoño-invierno de 1995. Abajo negro y angosto, semejante a la silueta de una sirena, y arriba abierto para evocar una ostra. La artista lució un tocado de perlas,  las mismas del adorno en su cintura.

El atuendo que escogió Tierra Whack se contó entre los peores vestidos de los Grammy 2019. La rapera se vistió con un extravagante abrigo de plumas multicolor debajo del cual llevaba un vestido estampado. El maquillaje estuvo al mismo nivel del vestido, con sombra y labial de pronunciados tonos rojizos.

La cantante y compositora Tayla Parx escogió un vestido de color rosado con rizos que los hacían tan voluminoso que parecía perderse dentro de él. Para completar su excéntrico atuendo, optó por unas zapatillas Converse de colores rosa y violeta.

Elecciones desacertadas

El traje de la cantante de soul Andra Day estuvo entre los peores vestidos de los Grammy 2019. Eligió un vestido mini morado con plumas al estilo años sesenta. Su peinado y accesorios combinaron con el look retro que presentó.

La exmodelo Heidi Klum también optó por un minivestido, un diseño de Stéphane Rolland Haute Couture. El traje era de color blanco con mangas largas, criticado por el exagerado volumen en los hombros.

La cantante y bailarina Ashanti escogió un traje de excesivos volantes en la falda dorada con una enorme abertura que dejaba al descubierto una pierna. La parte superior estaba hecha de terciopelo negro ceñido al cuerpo con las mangas largas.

Grammy

La cantante Dolly Parton desencantó en la alfombra roja con un look recargado que combinaba demasiados elementos y no destacaba ninguno. El vestido rojo tenía volantes, pedrería, plumas y bordados.

Otra elección considerada desacertada fue la de la actriz y cantante Anna Kendrick, quien lució un corto vestido de plumas con franjas de pedrería.

Disfraces más que vestidos

Tal como en otras ocasiones, la cantautora Joy Villa dio de qué hablar con su elección para la gala de los premios. Su traje fue incluido entre los peores vestidos de los Grammy 2019.

El vestido tenía un diseño que asemejaba a los ladrillos de un muro con la frase “Build the wall” escrita en rojo. El claro apoyo a la idea de construcción del muro fronterizo de Donald Trump, fue rematado por Villa con unos accesorios similares a alambres de púas.

Andrea Echeverry de Aterciopelados no lució un vestido, sino un disfraz. La cantante colombiana se paseó por la alfombra roja vestida de gramófono dorado, tal como la estatuilla de los Grammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: