maquillaje

Tonalidades que marcan tendencia en maquillaje

Las tonalidades que marcan tendencia en maquillaje van desde los colores vivos hasta los más suaves usados en los looks naturales.

Las tendencias actuales en cuanto a colores están en los extremos. Se están llevando tonalidades vibrantes y arriesgadas, mientras sigue siendo tendencia el maquillaje no make up.

Las tonalidades brillantes y llamativas predominan en los labiales. El naranja neón y los tonos de fuscia y morado están entre los más populares. Siguen de moda las tonalidades de rojo y los labios mate oscuros en rosados, fuscias, morados y naranjas, en ocasiones con un toque de brillo.

En los estilos naturales, los labios nude se están luciendo en tonalidades de malva y bronce. La sutileza de los gloss y los labios desnudos, sin delineador, también están marcando tendencia en maquillaje. Cualquiera de estas opciones tiene que ir acompañada del cuidado de los labios con productos exfoliantes, hidratantes y reparadores.

Sombras y delineadores atrevidos

Las sombras a todo color con tonalidades vivas y brillantes son tendencia actual en el maquillaje. Es popular el uso del rojo, el verde y la mezcla de azules, rosados y morados.

En los tonos metalizados se está viendo la combinación de los colores oro y plata, y el empleo de colores con purpurina. Looks igualmente atrevidos muestran la mezcla de tonos vibrantes de verdes, azules y amarillos para las sombras de los ojos

Se están llevando también las sombras de tonalidades rojizas, tendencia muy vista en las alfombras rojas de Hollywood.

Los delineados arriesgados estilo cat eye, alargados y gruesos están siendo tendencia en el maquillaje. El delineador negro continúa entre los favoritos, pero las tonalidades vibrantes están también en el tope de la popularidad. Los colores verde, azul, blanco y los tonos fluorescentes están resaltando como nunca los ojos.

Otra de las tendencias en maquillaje es el empleo de las tonalidades multicolor del arcoíris para los ojos. Se combinan varios colores e intensidades distintas, y el maquillaje de las pestañas para que luzcan alargadas tiene gran relevancia.

Una variante de este estilo es que cejas y pestañas luzcan pintadas con múltiples colores en tonos flúor. Hay quienes optan por las pestañas postizas, si la natural no tiene mucho cuerpo.

Piel sana y natural

La actualidad dicta que la piel del rostro tiene que estar lo mejor cuidada posible. Tiene que lucir sana e hidratada, y debe mantenerse protegida del sol. En la cara limpia y saludable, la base mate de maquillaje es la que está marcando tendencia.

Para los pómulos y frente se están empleando iluminadores en tonos rosa o dorado para que la piel luzca más fresca y radiante. Son ideales para resaltar los looks naturales.

Las cejas están teniendo protagonismo en el maquillaje. Se están llevando de la forma más natural posible, sin quitarles la abundancia que puedan tener, y con algún color para cubrir imperfecciones. Los marrones, oscuro si las cejas son negras, y claro si son rubias, son los más adecuados para pintarlas. Si las cejas no son voluminosas se pueden peinar hacia arriba para darles ese efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: